Curso KNX Installer en Sevilla

01 de junio de 2017

Éxito de participación en el 2º Curso KNX Installer con ABM REXEL y ABB, esta vez en Sevilla.

El pasado dia 24 de mayo tuvimos la oportunidad de ofrecer en las instalaciones de la Asociación de Instaladores de Sevilla (EPYME) el segundo curso de la gira Spain Tour de KNX Installer de la mano de ABM REXEL y ABB.

A lo largo de la jornada los asistentes pudieron adquirir y reforzar sus conocimientos sobre instalaciones eléctricas, KNX, redes TCP/IP...etc. Además, ABM REXEL facilitará a cada uno de los asistentes un bono de acceso durante 6 meses a nuestro campus virtual en donde podrán acceder al temario del curso, consultar dudas con un tutor...etc, con la posibilidad de realizar un examen que, en el caso de ser aprobado, incluye un certificado de aprovechamiento del curso.

Desde IKNX Ingeniería queremos agradecer tanto a la organización como a los asistentes al acto el grado de participación e implicación en el evento. Un 10 para la organización y los participantes.

Visita nuestra página en facebook para ver más imágenes del acto: IKNX

No pierdas esta oportunidad única en España y contacta con tu delegación ABM REXEL más cercana para preguntar por las próximas convocatorias en distintas ciudades de España.

Curso KNX Installer en Sevilla
Curso KNX Installer en Sevilla