Noticias

 
Diseño luminotécnico para planta industrial en Zaragoza

Diseño luminotécnico para planta industrial en Zaragoza

04 de septiembre de 2014

Los técnicos de IKNX Ingeniería diseñan un sistema para la implantación de tecnologia led en un complejo industrial de Zaragoza. El diseño aumentará los niveles luminicos, disminuira la potencia consumida y se reutilizarán las luminarias existentes. El montaje estará preparado para finales de Junio.

IKNX apoya el proyecto "Pedalea por tu ciudad"

IKNX apoya el proyecto "Pedalea por tu ciudad"

06 de junio de 2014

Los chicos de IKNX Ingeniería visitaron en el dia de ayer el camión de Schneider Electric que nos visitó en la ciudad de Córdoba. Este camión nos trae una exposición sobre eficiencia energética cuyo nombre es "Pedalea por tu ciudad".

Finder se une a IKNX Ingenieria

Finder se une a IKNX Ingenieria

20 de mayo de 2014

El fabricante Italiano Finder se une a IKNX Ingeniería. En el dia de hoy los chicos de Finder realizaron un curso de producto a los técnicos de nuestra empresa para conocer todo el potencial que dispone esta marca.

Leer mas

Presentación Home Link de Schneider Electric

Presentación Home Link de Schneider Electric

18 de mayo de 2014

Nuestros técnicos han sido invitados a la presentación del nuevo servidor web de Schneider Electric "Home Link". El evento se ha realizado en las instalaciones que el fabricante dispone en Sevilla.

Leer mas

HAIJIAN-GEMCORE

HAIJIAN-GEMCORE

08 de mayo de 2014

Disponemos en nuestras instalaciones de 2 productos del fabricante de iluminación Haijian-Gemcore. Concretamente el downlight de led DL21 y el panel led de 60x60 PB05. Os invitamos a que paseis por nuestra oficina y conozcais con más detalle estos productos.

Jornada "Eficiencia Energética en tu Empresa" en CADE Córdoba

Jornada "Eficiencia Energética en tu Empresa" en CADE Córdoba

25 de abril de 2014

Hoy hemos estado en el Centro de Ayuda al Desarrollo Empresarial que tiene la Junta de Andalucia en Córdoba (C.A.D.E). El motivo fue la realización de una jornada técnica para transmitir a los empresarios ideas sobre eficiencia energética en medianas y pequeñas empresas.

Curso de producto DINUY

Curso de producto DINUY

23 de abril de 2014

El responsable de producto KNX del fabricante DINUY nos ha visitado para realizar un curso de producto. Cabe destacar los termostatos inalambricos punto a punto.

Schlecker incorpora un sistema inmotico KNX desarrollado por IKNX Ingenieria

Schlecker incorpora un sistema inmotico KNX desarrollado por IKNX Ingenieria

16 de abril de 2014

La cadena Alemana Schlecker va a incorporar en sus instalaciones del centro logístico de La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) un sistema inmótico KNX para el control de toda la planta desarrollado por IKNX Ingeniería. Se estima que la inversión total de la implantación del sistema sa recuperada en el primer año de funcionamiento. Lo que surgió como una idea y propuesta se ha transformado en una realidad con fecha de inicio en las próximas semanas. El fabricante ABB que participa en el proyecto ha colaborado en gran medida en una apuesta por los sistemas KNX. La cadena Schlecker dispone de varias plataformas logísticas en todo el territorio nacional.

Meeting point ecoxpert 2014

05 de abril de 2014

El Jueves 3 de Abril se produjo el Meeting Point Ecoxpert 2014 en Madrid. Un total de 200 empresas especialistas en eficiencia energética seleccionadas por Schneider Electric asistimos a un evento donde Ingenierías e instaladores hablaban sobre los casos de éxito profesional en este campo. La asistencia y nivel tecnológico de las empresas fue lo más destacado del evento. Tanto Naomi Sobrino como Victor Mourer (Responsables del programa Ecoxpert) transmitieron la ilusión por los objetivos conseguidos hasta ahora y los proyectos que faltan por venir.

 

Nuestra empresa se siente orgullosa de ser una de las 200 empresas seleccionadas a nivel nacional para pertenecer a este programa Ecoxpert.

Nos visita I+D Schneider Electric

Nos visita I+D Schneider Electric

24 de marzo de 2014

En el dia de hoy responsables de I+D del fabricante Schneider Electric nos han visitado acompañados por el responsable de Ecoxpert en Andalucia (Ignacio Aranda) para presentarnos e intercambiar opiniones sobre su nueva plataforma de monitorización energética. Tanto Jordi Contreras (España) como Michael (Francia) se mostraron muy interesados sobre todos nuestros comentarios al producto.

Página 7 de 8